RCTORQUE

Proyecto FPV UAV Twin Star + DMD + Eagle Tree

« Older   Newer »
  Share  
josuv16
view post Posted on 5/12/2011, 23:52




muy bueno Albert...muy interesante para ver el recorido del vuelo.
 
Top
darkons2001
view post Posted on 6/12/2011, 16:22




QUOTE (albert puig @ 5/12/2011, 23:31) 
Hola Jaume, en el software del Eagle, el data recorder,tens la opcio de modificar la frecuencia de mostreig, la frecuencia amb la que el elogger salva les dades del GPS. Jo crec que es amb la mateixa frecuencia que envia les dades per telemetria. Controla que sigui a 10 mostres per segón, els de Eagle Tree ho remarquen especialment com a un punt critic, no pot ser menos de 10 mostres.

Albert

He vist aquest missatge al mati en el camp de vol aixi que no he pogut fer-ho al moment, pero despres ha pogut mes l´agonia que la siesta i he posat les mostres que venien per defecte ja que jo les habia baixat a una per segon i he tornat al camp de vol i ha funcionat perfectament, va com un tiro sempre apunta on esta l´avio. Es super recomenable ja que ho tens tot, que compris dos servos i t´ho montis

A mes, tenia un problema amb el transmisor de video de 1,2 que em xafava el 2.4 de emisora i ho he corretgit i en el canal B de video he arrivat als 3 km.

Vamos que entre una cosa i l´altre he triunfat com la Coca Cola.
 
Top
albert puig
view post Posted on 6/12/2011, 19:41




Hola Jaume m'alegro molt de que tot et funcioni be, de fet, l'antena tracker es el seguent pas que faré si tot funciona i puc fer un vol amb seguretat durant cinc kilometres o algo mes.

Bien, por si es de interés para alguien, ya he solucionado el tema del RSSI, el tema es el siguiente: durante el servo wizard te pide apagar la emisora y encenderla de nuevo precisamente para que los valores de tensión que proporciona la salida RSSI del receptor queden salvados en el OSD como maximo y minimo, maximo 3v minimo 0v.

En mi caso tengo un condensador en la salida del receptor que queda cargado durante un cierto tiempo con una cantidad de tension X, que permanece cuando se apaga la emisora, este era el problema del fallo de medida. El secreto esta en hacer una maniobra para fijar a posteriori del servo wizard el nivel minimo del RSSI desconectando el cable del osd y mediante la opción del menu resetear el cero RSSI que biene en la pantalla " Sensors and Units " de este modo estableces como minimo los 0v y a funcionar.

 
Top
view post Posted on 9/12/2011, 21:24
Avatar

alas de platino

Group:
Administrator
Posts:
1,568
Location:
sabadell (barcelona)

Status:


bueno, al final yo también he picado con el eagle tree, ya tengo en camino el mio, en cuanto lo tenga empezare la transformación del avión,
ya se que pensareis que no se donde me estoy metiendo, pero esto de volar y volar sin ningún problema ni retos nuevos no puede ser,
hay que complicarse la vida como sea y creo que con esto me la voy a complicar,
así que vamos a ver que pasa.
 
Web  Top
josuv16
view post Posted on 9/12/2011, 21:47




QUOTE (JORDI. @ 9/12/2011, 21:24) 
bueno, al final yo también he picado con el eagle tree, ya tengo en camino el mio, en cuanto lo tenga empezare la transformación del avión,
ya se que pensareis que no se donde me estoy metiendo, pero esto de volar y volar sin ningún problema ni retos nuevos no puede ser,
hay que complicarse la vida como sea y creo que con esto me la voy a complicar,
así que vamos a ver que pasa.

hay con un par je je sabia yo que no tardabas ni 3 dias jeje.ves pillando esperiencia que detras ire yo
 
Top
albert puig
view post Posted on 10/12/2011, 07:25




Hombre ,como me alegro de esta noticia, ahora seremos dos a pelear por el rssi je je la verdad es que con la experiencia de vuelo que tenéis esto es un pasó más.
Muy bien. En pocos días tendrás todo el equipo ej casa.
 
Top
view post Posted on 10/12/2011, 09:34
Avatar

alas de plata

Group:
Member
Posts:
898
Location:
Mollet del valles

Status:


ya sabeis que no hay dos sin tres...
 
Top
didac elpresi
view post Posted on 10/12/2011, 16:47




sois como niños no salimos de una y nos metemos en otra ya meveo llendo ha la escuela industrial ha aprender electronica si no mequedo tirado en la cuneta sois unos MA......... ..co
 
Top
Cesc12
view post Posted on 10/12/2011, 17:48




Nada presi, cochina envidia, hoy con mi FY me he dado unas vueltecitas por Torque i sin tanta parafarnalia. De la granja a la urbanizacion i de la urbanizacion a la granja ... i vuelta a empezar asi hasta diez veces....¿para que mas?. ¿Paque ir en linia recta lejos, si en circulos se hacen al final los mismos kms?
No les hagas caso que nos van a volver locos.
A ver si tengo luego tiempo de colgar mi vuelo... le tengo que pedir a la parienta que me lo edite... a lo mjeor durante el partido.
Francesc
 
Top
didac elpresi
view post Posted on 10/12/2011, 18:10




ya estado en el simulador y sale el club seben asta los machinbrdos una pasada gracias francec
 
Top
Cesc12
view post Posted on 10/12/2011, 18:23




Pues ahora vete pa Blanes, pero cuidado no se ta haga de noche, ja, ja , ja
Francesc
 
Top
albert puig
view post Posted on 11/12/2011, 01:14




Bueno esto se anima, nos vemos mañana, a ver si hago unos cuantos quilometros aunque sea en circulos como dice Francesc.
 
Top
albert puig
view post Posted on 13/12/2011, 19:53




Video del la prueba de vuelo numero 4-

Se prueva : La rssi, audio, cambio parametros en vuelo, busqueda de la velocidad minima Stall .

 
Top
view post Posted on 20/12/2011, 13:23
Avatar

alas de platino

Group:
Administrator
Posts:
1,568
Location:
sabadell (barcelona)

Status:


bueno pues ya tengo todo el equipo eagle tree montado en el avión, solo faltan unos ajustes en el campo de vuelo y echarlo a volar y ver que pasa,
este sábado intentaremos realizar la primera prueba de vuelo y a ver que pasa.
 
Web  Top
albert puig
view post Posted on 20/12/2011, 13:48




Ya veras que funcionará todo y habrá valido la pena el follón. Despues poco a poco se pueden ir añadiendo cosas.

Yo quieo probar el alcance, si no hace viento, me gusaria hacer una tiradita hasta Sentmenat, siempre volando sobre hierva, ya me entiendes
y me gustaria ver si tus niveles de rssi son parecidos a los que tengo yo.

 
Top
61 replies since 7/11/2011, 13:31   944 views
  Share