RCTORQUE

mamba f405 mk2

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 18/8/2020, 12:51
Avatar

alas de plata

Group:
Member
Posts:
898
Location:
Mollet del valles

Status:


Hola a todos,vamos a ver si alguien pone un post nuevo y hay respuestas...

por fin tengo la mamba montada en el drone, después de varios problemas con los receptores ya está en marcha, com siempre, no va fino, ahí varias preguntas...

1- que modos de vuelo teneis programados? yo he puesto en 3 posiciones, nada-satabizado y horizon.
2- creeis que para volar en 3S si le monto el condesador pasará algo?
3- no me va muy estabilizado, es decir me vibra y tengo que mover los PID , en que valores los llevais vosotros? aprox.

Bueno a ver que tal las respuestas, un saludo y nos vemos pronto.
 
Top
view post Posted on 24/8/2020, 20:06
Avatar

alas de platino

Group:
Administrator
Posts:
1,568
Location:
sabadell (barcelona)

Status:


Hola Enric,
según mi experiencia tal y como viene la placa configurada te tendría que volar mas o menos estable, también tienes que tener en cuenta que esta placa viene preparada para funcionar con variadores con alta frecuencia y respuesta rápida y motores mas eficientes, entiendo que los que llevas tiene ya un tiempo no ?
para empezar prueba a volar con el modo estabilizado y ajusta hasta que vuele estable, después puedes cambiar a otros modos,
no se a que condensador te refieres, si es en la batería yo no llevo ninguno.

PD: recuerda que siempre puedes venir al campo y te echamos una mano en lo que podamos. :rolleyes:
 
Web  Top
view post Posted on 25/8/2020, 10:48
Avatar

alas de plata

Group:
Member
Posts:
898
Location:
Mollet del valles

Status:


Gracias por la invitación es la manera de volver a engancharme, quizá le pido a papa nöel un año de socio jajjajajaj.

compré la placa con variadores para 6S, ya me imaginé que los míos estaban caducados, en casa he estado probando y he tenido que bajar la P y la I , me rebotaba mucho, ahora falta ver si en el campo se comporta bien. a muy malas solo tendré que cambiar los motores a unos mas modernos, pero eso no creo que afecte tanto....

El condensador del que hablo es uno que trae en la caja por si montas 6S, viene con la placa del variador, de momento no lo he montado ya que tardaré a llevar 6S ;_;

llevo preparado los 2 modos de vuelo basicos y en una posición no llevo nada, en el osd me marca modo air.
 
Top
view post Posted on 4/9/2020, 12:20
Avatar

alas de plata

Group:
Member
Posts:
898
Location:
Mollet del valles

Status:


El otro dia estuve probando y ajustando un poco, me dí cuenta de que me falla el lector de voltaje (creo que ya está) y en alguna ocasión me perdió señal de radio y cayó , eso lo tengo que probar mejor. otra cosa rara es que me derrapa mucho de guiñada, nunca acaba la curva si no rectifico. a ver si mañana me puedo acercar y lo miramos.
 
Top
view post Posted on 4/9/2020, 13:18
Avatar

alas de platino

Group:
Administrator
Posts:
1,568
Location:
sabadell (barcelona)

Status:


ok, mañana por la mañana estaré por el campo.
 
Web  Top
4 replies since 18/8/2020, 12:51   19 views
  Share